jueves, 6 de marzo de 2014

Cómo fastidiar un buen comienzo

El otro día mi alumno Eliott me dijo que si conocía una determinada canción, que le gustaría aprendérsela...

Fué al final de su clase y ya entraba mi siguiente alumno, pero la busqué mientras se iba y pude escuchar unos instantes del riff inicial de Wheels, de los Foo Fighters... los primeros 10 segundos o así me recordaron, salvando las distancias, a las intenciones de Neil Young y Crazy Horse en "Come on, baby, let's go downtown"... y ahí se quedó la cosa... corté el audio y empezamos con la clase...

... pero me piqué un poquillo y empecé a pensar cómo podrían estar tocando en aquellos primeros instantes... o en cómo lo tocaría yo...

Y aunque mientras escribo esto estoy escuchando la canción completa, y se me acaba el entusiasmo y las ganas de escribir sobre ello...

... todo sea por el vídeo, que creo que le hace un favor a lo que realmente parecen estar haciendo los del grupo en el videoclip, y por colar el enlace que puse más arriba, al tema de Crazy Horse en directo.

Tengo que darle las gracias a mi alumno David (gran fan de los Foo Fighters, al que espero no molestar con esta entrada), por sujetar el móvil durante su clase y grabar el arreglillo que saqué sobre la marcha en su clase:


Siento si suena pretencioso... seguramente un servidor nunca produzca nada que le llegue a la suela de los zapatos a los susodichos Foo Fighters... pero he de reconocer que la canción completa no ha cumplido con mis expectativas...

Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario