jueves, 28 de marzo de 2013

Cuatro fantasías de Luis Milán

El pasado lunes empecé a tontear un rato con la primera fantasía de "El Maestro" de Luis Milán...

Y volví a sentir el poderoso hechizo de las piezas para vihuela...

Bueno... el caso es que aprovechando que es posible que tenga que tocar este tipo de música en un compromiso este verano; que estoy de vacaciones; que llueve desde hace meses; y que hay que dormir a la descendencia y con las obras clásicas que tengo en mi repertorio, que ya tiene muy oídas, "se viene arriba"... no he tenido más remedio que embarcarme en el estudio de seis nuevas piezas de Milán...

Aquí sólo os presento las cuatro primeras fantasías, que fueron las que estuve estudiando ayer...

Las tomas no son perfectas, pero yo tampoco... y quiero estudiarme la 5ª y la 6ª antes de que anochezca... cuando lleve algo más de 72 horas madurando el tema, dentro de unos meses, intento hacer otras grabaciones en las que no ensucie algunas líneas, no me deje ciertos retardos y no titubée con el ritmo en algunos pasajes...







No hay comentarios:

Publicar un comentario